¿Quién soy?

Pedro Luis Picazo Gómez (LUPI)

Educador, maestro de vocación

¿Quién soy? Comenzaré desde el principio. Soy natural de Tarazona de la Mancha (Albacete) y residente en Icod de los Vinos (S/C de Tenerife) ¿Cómo ha terminado un manchego en Canarias? Esto es consecuencia de mi SER. Desde pequeño ya se veía que era una persona inquieta y siempre en búsqueda de aventuras y retos. Cada experiencia positiva o negativa me iba “haciendo” y, sobre todo, convirtiendo en la persona que soy. Líder, comunicador, alegre, creador, innovador o explorador de la vida son algunas de mis cualidades personales. He trabajado en muchos campos, director de teatro, presentador, camarero, DJ, entrenador de mises, showman, educador, hasta de albañil o en la agricultura, algo que me ha facilitado el reconocerme con lo que realmente soy: MAESTRO. Trabajo como profesor de Religión en Enseñanza Secundaria y lo llevo haciendo desde 1991. Este camino me trajo a Tenerife en el que actualmente compagino mi labor docente con la formación de formadores. Innovador por naturaleza. Trabajando constantemente con alumnado, profesorado, familias y cualquier otro colectivo que necesite formación en el campo de la inteligencia emocional y psicología positiva.

Ha llegado el momento de dar un nuevo paso en mi vida personal y profesional sin perder mi esencia y, una vez más, aventurarme en un nuevo reto para dedicarme a la formación de formadores.

Para emprender este camino me he preparado como coach educativo y experto en Inteligencia Emocional. Coach personal y emocional, entre otras muchas cosas.

Formador de formadores, ponente, coach y maestro de las emociones.

Autor del proyecto emocional “Emociones creativas” publicado internacionalmente por PPC Editorial.

A %d blogueros les gusta esto: